Preguntas frecuentes

GUIA DE COMPRAS

¿Cómo comprar?

Ingresá a tu cuenta o regístrate en caso de no tener una.
Elegí y agregá los productos que quieras al carrito.
Seleccioná el ícono en forma de cartera (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla) para “Finalizar Compra”. Para revisar tu carrito y modificar las cantidades hacer click en “Ver carrito”.
En pantalla aparecerá un formulario de facturación para que completes con tus datos, luego tendrás que seleccionar medio de envío y métodos de pago.
Revisa que esté todo bien y haz click en “Realizar Pedido”. (En caso de haber elegido las opciones de “Transferencia bancaria directa” o “Pagar en Rapipago ó Pagofacil” tendrás que enviarnos el comprobante a nuestro WhatsApp).
Al finalizar, recibirás tu número de pedido.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

Procesando: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, está siendo confeccionado por nuestro taller y procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.
Cancelado: Su pedido se encuentra cancelado cuando el pago no fue procesado. Deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
Completado: Su pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución y estará recibiendo un mail de parte de la empresa encargada de su distribución con información de su envío.
En Espera: Su pedido se encuentra pendiente de pago.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Si el producto figura en stock es porque tenemos los materiales para diseñar tu producto en un máximo de 5 a 7 días hábiles, pasado ese tiempo enviaremos tu pedido por el correo.

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento Carolina Gammariello opera solamente con facturas tipo "C", para consumidores.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Mercado Pago: Podrá optar entre todas sus opciones de pago( Visa, American Express, Master Card, Cabal, saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, PagoFácil, RapiPago o Banelco) y acceder a descuentos exclusivos. Más información en: www.mercadopago.com.
Transferencia Bancaria directa.

¿Puedo pagar en cuotas?

Contás con 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Amex y Mastercard de cualquier banco todos los días.
Las tarjetas emitidas de forma directa del banco AMEX, NARANJA, CENCOSUD, CABAL(no bancarias) no se encuentran adheridas al PLAN de cuotas.

¿Porqué mi tarjeta fue rechazada?

Tu tarjeta puede ser rechazada por distintas razones:
Puede que algún dato introducido no sea correcto. Por favor, compruébalo.
La tarjeta puede estar caducada. Por favor, comprueba la fecha de validez.
Puede que hayas agotado el límite de gasto mensual de tu tarjeta. Para comprobarlo necesitarás consultar con tu banco si todavía tienes saldo disponible.

ENVIOS Y ENTREGAS

Costos de envío

Retiro en tienda Carolina Gammariello: SIN CARGO.
Envío a domicilio: Para calcular tu costo de envío sólo agrega productos a tu carrito y luego pulsa «Finalizar Compra», una vez dentro en el bloque «Tu pedido» puedes observar en el recuadro los precios del envío.
Cadete (Salta Capital a domicilio y resto del país hasta el transporte a elección): $250.

Tiempos de entrega

Confección en taller: 7 a 10 días hábiles
Despacho por Andreani: 3 a 5 días hábiles, envíos al sur del país pueden demorar 15 días hábiles.

Envío a domicilio

Nuestros pedidos se envían a través de Andreani. Recibirás un mail con un número de seguimiento.
El horario de entrega es de 9 hs a 18 hs. exceptuando Domingos y feriados nacionales. No podrá solicitarse día ni rango de horario de entrega específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

Retiro en Sucursal de Correo

Los días y horarios de retiro dependen de la sucursal. Podrá verificar horarios de atención desde:
www.andreani.com/buscador-de-sucursales
IMPORTANTE: Los retiros por sucursal sólo pueden ser retirados por la persona que se encuentra a nombre de la compra.

Retiro en nuestras tiendas

Los retiros en tiendas se realizan en el local ubicado en Galería el Palacio local 26 (Mitre 37, Salta) en los horarios de atención especificados en nuestras redes sociales.

¿Qué debo hacer si pasado el plazo de estipulado no recibo mi pedido?

Descuida, escríbenos en nuestro WhatsApp.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita o hará un segundo intento de entrega.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal o la tienda dentro de los plazos indicados?

En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestras oficinas. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío de producto.

Si aún así tienes dudas, quieres un reembolso o quieres enviar tu queja te queremos leer y tratar de brindarte la seguridad de que queremos entregarte un producto de diseño hermoso Para contactarte escribinos en nuestro WhatsApp.